En contacto con nosotros

Grupo de piedra de Xiamen YeYang

Contacto: Hengry Wang

Teléfono: 86-592-5163171/179

Fax: 86-592-5163172

WhatsApp:86-15860798923

Correo electrónico:ceo@china-stone-experts.com

1 Xiamen oficina: Room1835-1837,No.863,Xiahe Road, Siming District, Xiamen, China 361004,

2 industria de piedra de fábrica: DongSheng mármol zona, camino de Yuanjiang, Changjiang Town, ciudad de Rugao, provincia de NanTong, JiangSu.

3 aldea de fábrica: XiBan encimera de, ciudad de ShiJing, ciudad de Nan'An, provincia de Fujian.

4 Shuitou losa fábrica: Xijin Development Zone, ciudad de Shuitou, Nan'an ciudad, provincia de Fujian.

Inicio > Perfil de la compañía

Xiamen Yeyang Stone Group es un fabricante de piedras líder establecido en 1993, ubicado en la ciudad natal de piedra, Xiamen & Shuitou. Durante más de 23 años, hemos estado especializados en la fabricación de piedra. Yeyang no es solo una empresa, sino un grupo con más de 20 fábricas familiares.


Desde 1993, hemos invertido más de 10 canteras, incluyendo Castro White Marble, Vermont Gray Marble, Black Ice Flower Marble, Granite y travertino. Con una gran fortaleza de 2 empresas comerciales y 3 fábricas calificadas y profesionales (con un área total de más de 60,000 m²), nuestra misión es proporcionar un servicio excelente con el precio más competitivo y la mejor calidad de productos para nuestros clientes. Es un gran placer ver que muchos clientes nuevos se convierten en nuestros socios habituales y el crecimiento mutuo con nuestros clientes en los últimos años.

Tenemos acceso a muchas canteras de mármol chinas nuevas y ofrecemos una amplia selección de mármoles premium seleccionados entre cientos de canteras. Muchos nuevos mármoles de China y otros países figuran en nuestra Nueva Base de Mármol, con un área de más de 60,000 metros cuadrados. Continuaremos trayendo todo tipo de nuevos mármoles para cumplir con los diferentes requisitos de nuestros clientes. Bienvenido a contactarnos si va a comprar cualquier material nuevo de China.

Free Estimates & CAD Drawing from Yeyang Stone Factory

Nuestras empresas exportadoras:
1.Xiamen Yeyang Imp & Exp Co., Ltd.
2.Xiamen Yiqing Imp & Exp Co., Ltd.

3.ENUO GROUP CO., LIMITED.


Nuestras fábricas:
1.Jiangsu Yeyang Stone Industry Co., LTD (losas de mármol, corte a medida)


2.Fujian Yuanhong Construction Materials Co., Ltd (encimeras, tops de la vanidad)


3.Shuitou Yeyang Granite Big Slabs Factory (losas de granito, encimeras, corte a medida)


Nuestras fábricas familiares: más de 20 fábricas familiares.

Fábricas familiares de Yeyang: más de 20 fábricas de piedra de China. Suministra todo lo que necesitas.


Materiales:
Mármol, cuarzo, granito, ónix, basalto, pizarra, arenisca, travertino, piedra azul, piedra artificial, etc.


Productos principales:
Losas y losas de mármol, encimeras de granito y mármol y cuarzo, encimeras de tocador, proyecto a medida, lavabo y lavabo de piedra, chimenea, mosaico, adoquines y escaleras, columna, escultura, fuente, piedra de paisajismo, etc.


¿Por qué elegir ?
Precio 1.Competitive:  
Como fabricante profesional, somos competitivos en precio. Mientras tanto, como proveedor local conocido con más de 20 fábricas familiares, hemos estado vendiendo a más de 20 países regularmente al precio de ahorro más económico.


2. Productos Múltiples:  
Nuestros productos están en una gran variedad, por ejemplo, Granito, Mármol, Cuarzo, Ónix, Basalto, Pizarra, Arenisca, Travertino, Piedra Azul, Quartizita, Piedra Artificial, etc. Bloques, Losas, Azulejos, Encimeras, Topes de Vanidad, Corte a medida, Lavabo y lavabo de piedra, chimenea, mosaico, pavimento de piedra y escaleras, columna, escultura, fuente, paisajismo, etc. están todos disponibles en nuestra fábrica. No importa qué tipo de material y qué tamaño necesite, lo haremos por usted.


3. control de calidad
Todos los productos están bajo nuestro estricto control de calidad. Le aseguramos que lo que ofrecemos es productos superiores y de calidad. Desde el comienzo de la producción hasta la inspección de productos terminados, prestamos atención a cada detalle y hacemos nuestro mejor esfuerzo para evitar cualquier error con cuidado.


4. Servicio excelente
Nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes un excelente servicio completo durante la cooperación, y lo hemos estado haciendo durante más de 20 años. Te respetamos a ti, a nuestros clientes y a tus decisiones. Yeyang Stone Group se preocupa por lo que le interesa y su objetivo es brindarle las mejores opciones.


5. Diseño personalizado
Si no encuentra la especificación que necesita, contáctenos libremente. Cualquier tamaño personalizado se puede hacer según sus requisitos específicos.


Damos la bienvenida sinceramente a cada nuevo cliente potencial para contactarnos. No solo le proporcionaremos los materiales adecuados en función de la calidad requerida con un precio competitivo, sino que también le brindaremos un servicio excelente a través de una reacción rápida con soluciones constructivas. Nuestros esfuerzos y su apoyo brindan el negocio de ganar-ganar, lo que hace que tanto usted como nosotros vayamos más allá.


¡Nos satisfarás desde el principio hasta el final!


Free Estimates & CAD Drawing from Yeyang Stone Factory