Las categorías de productos

En contacto con nosotros

Grupo de piedra de Xiamen YeYang

Contacto: Hengry Wang

Teléfono: 86-592-5163171/179

Fax: 86-592-5163172

WhatsApp:86-15860798923

Correo electrónico:ceo@china-stone-experts.com

1 Xiamen oficina: Room1835-1837,No.863,Xiahe Road, Siming District, Xiamen, China 361004,

2 industria de piedra de fábrica: DongSheng mármol zona, camino de Yuanjiang, Changjiang Town, ciudad de Rugao, provincia de NanTong, JiangSu.

3 aldea de fábrica: XiBan encimera de, ciudad de ShiJing, ciudad de Nan'An, provincia de Fujian.

4 Shuitou losa fábrica: Xijin Development Zone, ciudad de Shuitou, Nan'an ciudad, provincia de Fujian.

Verde Antique Marble para el fondo del cuarto de baño y la encimera de la cantera de mármol

Verde Antique Marble para el fondo del cuarto de baño y la encimera de la cantera de mármol

ConsultaChat Now

  • Los detalles.

Vermont Verde Antique? Es un exótico mármol verde serpentina verde que es atravesado por venas de marcas más claras verde y blanco. También contiene trazas de compuestos metálicos que causan reflejos brillantes que le dan una calidad vibrante que no se ve en otras piedras.

La serpentina es un importante mineral que forma rocas y se encuentra como un constituyente en muchas rocas ígneas metamórficas y degradadas. La estructura de la serpentina está compuesta por capas de tetraedros de silicato unidos en láminas; Esta estructura es lo que le da a Verde Antique su alto grado de resistencia a la flexión.

Vermont Verde Antique gama de colores es bueno con las principales modificaciones que son el tamaño y la cantidad de veteado. Debido a estas propiedades es uno de los pocos mármoles que se pueden pulir y utilizar en aplicaciones tanto interiores como exteriores.

Vermont Verde Antique está disponible en forma de losa y azulejos y también para proyectos cortados a medida. Tenemos un inventario grande de los bloques y las losas en nuestro almacén en todo momento.

图片 10.png

图片 3.jpg

 图片 4.jpg

Bienvenido a visitar Xiamen Yeyang Stone Group. Somos una fábrica de piedra que se encuentra en la ciudad natal de piedra-Xiamen & Shuitou China, y han estado en el campo de fabricación de piedra desde 1993. Somos dueños de dos empresas de comercio-Xiamen Yeyang Import & Export Co., Ltd. & Xiamen Yiqing Import & Export Co. , Ltd. Además, tenemos tres fábricas-FuJian Yuan Hong materiales de construcción Co., Ltd. & Jiang Su YeYang Piedra Company Ltd. & Shuitou YeYang granito Big Slabs Factory.

Nuestros principales productos: Ofrecemos productos de piedra como el granito y mármol y cuarzo encimeras, encimeras, encimeras de la cocina y encimera de baño, encimera grande, proyecto de corte a tamaño, azulejos, fregadero de piedra y lavabo, chimenea, mosaico, Escaleras, Columna, Escultura, Fuente, Paisajismo Artículos de piedra ...

Y así sucesivamente, y los materiales que utilizamos como el granito, mármol, basalto, pizarra, piedra arenisca, travertino, piedra azul, cuarzo, piedra artificial ... etc.

1. Precio de fábrica y alta calidad

2. Entrega rápida y buen embalaje

3. No hay diferencia de color

4. Personal experimentado y trabajo en equipo de QC

5. Experimentado en el proceso, diseño, control de calidad, después de servicio. Etc

6.More que 20 años de experiencia de la fabricación y del mercado global de piedra.

7.One-stop solución para los proyectos para ahorrar su dinero y tiempo.


Nuestras ventajas:

1) propia fábrica de 60.000 m2

2) propias canteras-Castro Blanco Nuevo Mármol, Cataratas Victoria Nuevo Mármol, Negro Flor de Hielo Nuevo Mármol, etc.

3) muestras gratuitas

4) MIA, SGS, ISO 9001, ISO 14001, ISO 20000

Después de haber estado enfocado en la fabricación de piedra por más de 23 años, la fábrica de piedra de Yeyang ahora le trae la alta calidad y el mármol antiguo verde competitivo del precio para el fondo del cuarto de baño y la encimera de la cantera de mármol. Tener acceso a muchas canteras de mármol chino, somos ricos en recursos materiales de calidad. Por favor, asegúrese de comprar nuestros productos baratos. También, servicio personalizado y entrega rápida también están disponibles.

Si usted está interesado en nuestro mármol antiguo del verde para el fondo del cuarto de baño y la encimera de la cantera de mármol, recepción para comprar o al por mayor el producto del descuento de nosotros. Con más de 23 años de experiencia, somos uno de los fabricantes y proveedores profesionales en China. Venga y disfrute de nuestro precio barato y servicio de calidad.


Hot Tags: Verde mármol antiguo para baño de fondo y encimera de cantera de mármol, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, precio, barato, descuento, comprar
productos relacionados
  • Consulta