banner
Inicio / Conocimiento / Detalles

Mármol granito caliza pizarra vierteaguas para materiales de construcción

Dec 11, 2016

Vierteaguas de piedra granito ventanas, alféizares de mármol, vierteaguas de piedra arenisca, ónix ventanas, piedra del marco de la ventana, piedra ventana envolvente.

Alféizar de la ventana de piedra y el marco son excelente decoración tanto Interior y Exterior de un edificio. Son no sólo duraría para siempre, pero también son fáciles de mantener. Ofrecemos una amplia gama de diseños, colores, tamaños, acabados para ventanas y marcos, alféizar de la ventana piedra de encargo y rodea y ventanas simples, en mármol, granito, piedra arenisca, travertino y piedra caliza.

Free Estimates & CAD Drawing from Yeyang Stone Factory

Recepción para visitar este sitio web acerca de piedra mármol granito caliza pizarra ventana sills diseño materiales de YEYANG piedra, que es uno de los mayores fabricantes y proveedores de todo tipo de piedras naturales en China. Abasteciendo a su requerimiento, nuestra empresa se ocupa también con el negocio. Ahora tenemos muchos productos en stock, recepción para comprar descuento vierteaguas de piedra caliza de piedra mármol granito pizarra diseño materiales hechos en China a bajo precio con nosotros.

Fuentes de la fábrica

Usted está aquí:Página de inicioandgt; Fuentes de la fábrica

Xiamen Yeyang Stone Group es un fabricante líder de piedra fundado en 1993, situado en la ciudad de piedra natal, Xiamen YAMP; Shuitou. Por más de 23 años nos hemos especializado en la fabricación de piedra. Yeyang no es sólo una empresa, sino un grupo con más de 20 fábricas familiares.


Desde 1993, hemos invertido más de 10 minas, incluyendo Castro de mármol blanco, mármol gris de Vermont, hielo negro flor de mármol, granito y travertino. Con gran fuerza de debido 2 comercio empresas YAMP; 3 fábricas calificados y profesionales (con el área total de más de 60, 000 m²;), nuestra misión es proporcionar un servicio excelente con el precio más competitivo y los mejores productos de calidad para nuestros clientes. Es un gran placer ver muchos nuevos clientes se convierten en nuestros socios regulares y el crecimiento mutuo con nuestros clientes en los últimos años.

Que tener acceso a muchos chinos nuevas canteras de mármol y nos ofrece una selección amplia gama de los mármoles de premium la mayoría seleccionados de cientos de minas. Cuántas canicas nuevas de China y otros países se enumeran en nuestra nueva Base de mármol, con el área de más de 60.000 metros cuadrados. Continuaremos a traer todo tipo de mármoles nuevos para satisfacer las distintas necesidades de nuestros clientes. Recepción para entrarnos en contacto con si usted es goning para adquirir cualquier material nuevo de China.

Free Estimates & CAD Drawing from Yeyang Stone Factory

Nuestras fábricas:
1 Jiangsu Yeyang industria de piedra Co., LTD (losas de mármol, corte a medida)


2 Yuanhong construcción materiales Co., Ltd de Fujian (encimeras, tapas de la vanidad)


3 fábrica de losas grandes de Shuitou Yeyang granito (granito losas, encimeras, corte a medida)


Nuestras fábricas familiares:

Más de 20 fábricas familiares.

Materiales:
Mármol, cuarzo, granito, Onyx, basalto, pizarra, piedra arenisca, travertino, piedra, etc. de Piedra Artificial.


Productos principales:
Mármol tablas YAMP; Azulejos, granito YAMP; Mármol YAMP; Encimeras de cuarzo, encimeras, proyecto cortes, fregadero de piedra YAMP; Lavabo, chimenea, mosaico, PavingStone YAMP; Escaleras, columnas, escultura, fuente, paisajismo de piedra, etc..

Free Estimates & CAD Drawing from Yeyang Stone Factory

Nueva Base de mármol - YEYANG mármol fábrica como sigue:

Free Estimates & CAD Drawing from Yeyang Stone Factory

YEYANG encimera Perfil de fábrica como sigue:

Departamento de YEYANG piedra fábrica profesional CAD ofrece apoyo para su proyecto de tapas de la cocina y la vanidad.

Nuestra fábrica de encimeras de granito entran en operación desde 1993, encimeras de cuarzo desde 2012.

Exportamos a más de 400 contenedores de encimeras a Estados Unidos por año desde 2007.We exportar entre 60-100 contenedores de encimeras a norteamericano por mes ahora.

Como fabricante, Somos competitivos en precio, como apoyo buen profesional conocido local de otras fábricas.

-Ver máswww.xmyeyang.comowww.China-Stone-Experts.com

Free Estimates & CAD Drawing from Yeyang Stone Factory


También podría gustarte