Las categorías de productos

En contacto con nosotros

Grupo de piedra de Xiamen YeYang

Contacto: Hengry Wang

Teléfono: 86-592-5163171/179

Fax: 86-592-5163172

WhatsApp:86-15860798923

Correo electrónico:ceo@china-stone-experts.com

1 Xiamen oficina: Room1835-1837,No.863,Xiahe Road, Siming District, Xiamen, China 361004,

2 industria de piedra de fábrica: DongSheng mármol zona, camino de Yuanjiang, Changjiang Town, ciudad de Rugao, provincia de NanTong, JiangSu.

3 aldea de fábrica: XiBan encimera de, ciudad de ShiJing, ciudad de Nan'An, provincia de Fujian.

4 Shuitou losa fábrica: Xijin Development Zone, ciudad de Shuitou, Nan'an ciudad, provincia de Fujian.

Mejores precios en encimeras de piedra de cuarzo para baño vanidades

Nombre: Ingeniería piedra / tapas de la vanidad de cuarzo para baño, encimeras de cuarzo, encimeras de baño de cuarzo, encimera de cuarzo. Encimera de cuarzo modificado para requisitos particulares. Estándar o modificado para requisitos particulares superior de cocina de cuarzo y vanidad.

ConsultaChatear ahora

  • Los detalles.

Que ha concentrado en la fabricación de piedra de más de 23 años, fábrica de piedra de Yeyang ahora te ofrece alta calidad y precio competitivo mejores precios en encimeras de piedra de cuarzo para tocadores de baño. Tener acceso a muchas canteras de mármol de China, somos ricos en recursos materiales de calidad. Reclínese por favor confiado para comprar nuestros productos baratos. También, la entrega rápida y servicio personalizado también están disponibles.

Nombre: el mejor precios en encimeras de piedra de cuarzo para baño vanidades

1) nombre: Ingeniería piedra / tapas de la vanidad de cuarzo para baño, encimeras de cuarzo, encimeras de baño de cuarzo, encimera de cuarzo. Encimera de cuarzo modificado para requisitos particulares. Estándar o modificado para requisitos particulares superior de cocina de cuarzo y vanidad.

2) caliente tamaño: 61andquot; / 49andquot; / 37andquot; / 31andquot; / 55andquot; x 22andquot; o modificado para requisitos particulares. Grueso: 3/4andquot; 2cm

3) final: borde redondo, biselado, borde bullnosed, borde de Ogee etc..
4) color de cuarzo populares para la opción: Beige, blanco, amarillo, azul, rojo, negro, gris claro, gris oscuro etc.. Para el cuarzo, si usted tiene muestra, nosotros podemos personalizar para usted.
5) nuestra ventaja: más de 15 años de experiencia en la producción de encimeras de granito y más de 5 años de experiencia en la fabricación de cuarzo mesada YAMP; tapas de la vanidad, con fábricas propias en China.

6) embalaje: rellenado con la película plástica, entonces en cajones de madera. Fijar con cinta de acero para que sea más seguro durante el transporte. 7) capacidad: cerca de 30 contenedores por mes. 8) condiciones de pago: T/T, 30% como depósito, balance contra el B/Lcopy pagado. O LC puede ser la negociación. .


Estamos especializados en la fabricación YAMP; exportar quartzcountertop / vanidad / la isla forresidential del lavabo de lavado superior y proyectos comerciales con buen precio.


Especificaciones:

El cuarzo es uno de lo earthand #39; s más difícil las superficies, que resulta una opción ideal y duradera para encimeras de cocina y tocadores de baño. El cuarzo es una superficie no porosa, respetuoso del medio ambiente que tiene una mezcla única de belleza y funcionalidad, por lo que es una opción atractiva y práctica para cualquier estilo de vida.


Artificial / piedra del cuarzo
Artificiales de cuarzo se sintetizan con piedra de cuarzo de alta pureza lavado con ácido de 93%, 7% polímero material y una pequeña cantidad de pigmento inorgánico bajo condición del vacío y a través de la tecnología de agregación de materiales heterogéneos.
0Este material se llama Piedra Artificial del cuarzo, posee numerosas características con superficie sólida:
1 belleza natural: cuarzo Artificial se hace más de 90% de cuarzo. El cuarzo natural en cuarzo Artificial brinda profundidad distintivo, brillante claridad, resplandor tenue y un fresco y sólido sensación únicos en piedra natural.
2 resistencia de la mancha: cuarzo Artificial no es poros de aire y por lo tanto, es altamente resistente a las manchas de café, vino, té, zumo de fruta, aceite de oliva, maquillaje y muchos otros productos comunes del hogar.
3 resistencia al calor: resistirá limitada exposición al calor sin quemar o se queme. El fuego de un fósforo encendido a mar no cuarzo Artificial.
4.Strength: cuarzo Artificial tiene cuatro veces la resistencia a la flexión de granito, haciéndola menos susceptible a saltar y agrietamiento durante el transporte e instalación.
5 ninguna diferencia del Color: el color del cuarzo Artificial no se descolora y cambiar. Con los equipos auto-manejarse, la tasa constante de color estándar es alta. En nuestra vida diaria interior, artificiales de cuarzo no se desvanecerá y pérdida de lustre debido a la oxidación, envejecimiento, erosión o tocar productos calientes.
6.no radiación: cuarzo Artificial no tiene ningún efecto de lado tocar directamente la comida y el cuerpo. Es verde al ambiente sin ninguna radiación. Artificiales de cuarzo es conveniente para la encimera de la cocina, azulejo de piso, azulejo de la pared y así sucesivamente.
1Producto:Piedra artificial del cuarzo
2Materiales:Piedra del cuarzo de alta pureza lavado con ácido de 93%, 7% polímero material y una pequeña cantidad de pigmento inorgánico
3Color:Blanco, negro, rojo, verde, azul, gris, marrón, base de las muestras.
4Tamaño:un)-losas Tamaño: 3050x1450mm, 3050x1250mm,
b) - cortar - a-tamaño: 1200x1200m m, 800x800m m, 1200x800mm, 600X600m m, 300x300m m, 300x600m m
y el otro tamaño de paneles no estándar.
c)-encimera: 48 * 26andquot;. 70 * 26andquot, 78 * 26andquot, 96andquot; x26andquot; 108andquot; x26andquot;
d)-Isla: 72andquot; x36andquot; 96andquot; x36andquot; 96andquot; x40andquot; 108andquot; x44andquot;
e)-tapa de la vanidad: 22andquot; x25andquot; 22andquot; x31andquot; 22andquot; x37andquot; 22andquot; x49andquot; 22andquot; x61andquot; 22andquot; x73andquot;
5Grueso:12mm, 15mm, 18mm, 20mm, 25mm, 30mm
6Final:un)-final superficial: pulido, afilado con piedra, antigüedad, abrasivos chorro
b)-lado acabado: plano, Easted, recta, biselada, Bullnose completo, Bullnose, Ogee.
7Uso ideal:encimeras, encimeras, tapa de la vanidad de baño, encimeras, lavadero, mesas, mesa, tapas de la isla,
barras de bar, tableros, duchas, anillos de la tina, azulejo de la pared, revestimiento de la pared, piso de baldosas; y también se utiliza
para el aeropuerto, metro, centro comercial, hotel.
8Embalaje:un) - losas: 15 - 20pcs embalar en el paquete de seaworth (después funmigation)
b) - cortar - a-tamaño: 60-80pcs pack en los cajones de seaworth (después funmigation)
c)-encimera, tapa de la vanidad: 12-25pcs pack en los cajones de seaworth, cada superficie cubierta con la película del PE (después fumiation)
d) escalera paso: 80-120pcs pack en los cajones de seaworth, cada 10-15pcs un paquete (después de funmigation)

* En forma de arco de la encimera se ve tan perfecta.
Arc-shaped countertop looks so perfect. 0011
* Laminado de bordes pulidos. ¿Puedes encontrar la articulación? Sólo se esconden la articulación.
Laminated polished edges. Can you find the joint  We just hide the joint 0012
* La cortadabordes del ángulo de 45° se articulan juntos, pero la articulación es invisible, así como perfecto integrado.
Laminated polished edges. Can you find the joint  We just hide the joint 0013

Recepción para visitar Xiamen Yeyang Stone Group. Somos fábrica de la piedra que se encuentra en la ciudad-Xiamen piedra YAMP; Shuitou China.For más de 23 años que nos hemos especializado en la fabricación de piedra.

Xiamen Yeyang Stone Group es un fabricante líder de piedra fundado en 1993, situado en la ciudad de piedra natal, Xiamen YAMP; Shuitou YAMP; La ciudad de Nantong cerca de Shanghai.

Como grupo, YEYANG es no basta con poseer 3 fábricas, sino también un grupo con más de 20 fábricas familiares. Desde 1993, hemos invertido más de 10 minas, como cantera de mármol blanco, gris cantera mármol, cantera de mármol negro, granito y travertino.

Con gran fuerza de debido 2 comercio companiesandamp; 3 fábricas calificados y profesionales (con más de 60, 000 m² de área total), una gran fábrica es especialmente para las encimeras de cuarzo y tapas de la vanidad que son sobre todo para los mercados de exportación; y la otra una fábrica especializada en la producción de losa de granito cortada a la medida, encimeras con telar 4; La última nueva fábrica en la ciudad de Nan Tong cerca de Shanghai se estableció en 2014 procesamiento de mármol, losa de mármol, proyecto cortado a la medida.

Que tener acceso a muchos chinos nuevas canteras de mármol y nos ofrece una selección amplia gama de los mármoles de premium la mayoría seleccionados de cientos de minas. Cuántas canicas nuevas de China y otros países se enumeran en nuestra nueva Base de mármol, con el área de más de 60.000 metros cuadrados. Continuaremos a traer todo tipo de mármoles nuevos para satisfacer las distintas necesidades de nuestros clientes. Recepción para entrarnos en contacto con si usted es goning para adquirir cualquier material nuevo de China.

Nuestra misión es proporcionar un servicio excelente con el precio más competitivo y los mejores productos de calidad para nuestros clientes. Es un gran placer ver muchos nuevos clientes se convierten en nuestros socios regulares y el crecimiento mutuo con nuestros clientes en los últimos años.

Satisfará con nosotros desde el principio hasta el final!.


Hot Tags: mejores precios en encimeras de piedra de cuarzo para baño vanidades, precio
productos relacionados
  • Consulta