Las categorías de productos

En contacto con nosotros

Grupo de piedra de Xiamen YeYang

Contacto: Hengry Wang

Teléfono: 86-592-5163171/179

Fax: 86-592-5163172

WhatsApp:86-15860798923

Correo electrónico:ceo@china-stone-experts.com

1 Xiamen oficina: Room1835-1837,No.863,Xiahe Road, Siming District, Xiamen, China 361004,

2 industria de piedra de fábrica: DongSheng mármol zona, camino de Yuanjiang, Changjiang Town, ciudad de Rugao, provincia de NanTong, JiangSu.

3 aldea de fábrica: XiBan encimera de, ciudad de ShiJing, ciudad de Nan'An, provincia de Fujian.

4 Shuitou losa fábrica: Xijin Development Zone, ciudad de Shuitou, Nan'an ciudad, provincia de Fujian.

Nuevo estilo, fregadero de piedra Onyx amarillo Diy para cuarto de baño con costo barato

Nuevo estilo, fregadero de piedra Onyx amarillo Diy para cuarto de baño con costo barato

Nuevo estilo Diy amarillo ónix fregadero de piedra para baño con costo barato

Consulta

  • Los detalles.

Nuestra fábrica tres puede ofrecer varias mano tallada baño fregaderos piedra YAMP; cuencas...

1). material: granito, mármol, onyx, basalto, travertino, piedra caliza, piedra arenisca etc....
2). tamaño YAMP; Forma: Dia400x120mm, 500x360x140mm, 500x390x150mm, 800x390x140mm, 610x330x120mm o como clientes y #39; solicitud.
3). mantenimiento: la limpieza es fácil. Añadir unas gotas de limpiador y enjuague con agua. Seque. Piedra debe sellarse antes de su uso para obtener el máximo rendimiento.
4). final: pulido, afilado con piedra, fractura natural etc....
5). plazo de expedición: sobre 20days después de la orden confirmada.
6) ventaja: precios bajos, entrega rápida y servicio al cliente amigable
7). clave de producto: lavabo de Onix, lavabo de Onix, lavabo de Onix
8). servicio: tamaños modificados para requisitos particulares y acabados son Bienvenido, ensayo orden somos aceptables
9). aplicación: baño, cocina, decoración del hogar
10). términos del pago: 30% como depósito, el 70% contra la copia del conocimiento de embarque por correo electrónico o fax.

Nuestros fregaderos piedra naturales pueden ofrecer perfecta belleza a su cocina y el baño y el espacio público, y ser eficaz como nuestras tarifas costo es muy competitivo. Thereforce, si quieres cambiar tu sentimiento a tu baño o tener alguna diferencia con otro edificio, hotel o baños públicos, amablemente intentan utilizar fregadero de piedra Natural, que la belleza de la piedra Natural decoración les llene!


Precio YAMP; Condiciones de pago
Precio franco a BORDONegociable
Condiciones de pagoT/T, L/C
Solicitud de muestraProporcionar la muestra para los clientes sin cargo y carga en el contenedor. Para el nuevo cliente, costo de thecourier de muestra será pagado por usted. El tamaño común de la muestra es 150x150x10mm, 100x100x10m.
Garantía de calidadNuestra división de control de calidad está bien establecido para implementar procedimientos de control de calidad estricto y científico. (incluyendo la tolerancia de espesor, color varían, ángulo de tolerancia y acabado de la cara). Los registros relevantes se mantuvo bien, que es aprobado por los auditores de SGS.
Damos la bienvenida a usted o tercera parte para comprobar la calidad antes del envío.
Estamos experted en piedra productos de embalaje y contenedores de carga

F A Q
¿1.Q:Whereisyourcompany?
R: nuestra empresa se encuentra en la ciudad de Xiamen, Fujian, China. (código postal: 364004), cerca de la ciudad de Xiamen de China, nos puedes visitar desde tu país al aeropuerto internacional de Xiamen. Tarda unos 15 minutos en coche desde el aeropuerto a nuestra sede (Oficina de la compañía)

¿2.Q:Whereistheshippingport?
A: WeshiptheproductsviaXiamenport.oranyotherportsdependsonyourneed.

¿3.Q:DoyouhaveOEMservice?
R: sí, weofferOEMserive.

¿4. Q:Whatisyourdeliverytime?
A: Usually15-20daysafterreceiving30% deposite

¿5. Q:Howaboutsample?
A: Sampleforfree.

Ver más preguntas frecuentes en nuestra webstite:www.china-stone-experts.com

Sobre nosotros:

Desde 2006, junto con nueve yearsand #39; desarrollo, tenemos granito YAMP; Cantera de travertino romano de más de 10 minas y también estamos incluyendo dos compañía de comercio y tres fábricas, nuestra fábrica es más de 60.000 m⊃2;. No sólo lo más completamente surtido de más de 10 fábricas propiedad de la familia de Yeyang piedra grupos, somos la única empresa que tiene la familia fábricas están también en el travertino, piedra arenisca, piedras artificiales, piedra de la pavimentadora, productos de escultura y así sucesivamente.

Nuestros productos principales:

Ofrecemos productos de piedra como granito YAMP; Mármol YAMP; Encimeras de cuarzo, encimeras, cocina YAMP; Encimera de baño, losa grande, proyecto cortes, azulejos, fregadero de piedra YAMP; Lavabo, chimenea, mosaico, piedra de pavimentación YAMP; Escaleras, columnas, escultura, fuente, elementos de paisajismo...
Y así sucesivamente y los materiales que utilizamos como granito, mármol, basalto, pizarra, piedra arenisca, travertino, piedra, Quartizite, Piedra Artificial... etc.

¿Por qué nos eligen?

1. precio competitivo:

Como fabricante, Somos competitivos en precio, como apoyo buen profesional conocido local de otras fábricas. Hemos estado vendiendo a más de 20 países, mercado crítica y precio más competitivo.

2. varios productos:

Nuestra variedad de productos es múltiple, includingGranite YAMP; Mármol YAMP; Encimeras de cuarzo, encimeras, cocina YAMP; Encimera de baño, losa grande, proyecto cortes, azulejos, fregadero de piedra YAMP; Lavabo, chimenea, mosaico, piedra de pavimentación YAMP; Escaleras, columnas, escultura, fuente, jardinería artículos... y así sucesivamente. Por lo tanto, no importa el tipo de piedra usted necesita, incluso aquellos que arenand #39; t incluidos en nuestro catálogo de productos, podríamos encontramos para usted también, que es una de nuestras ventajas.
Somos la única empresa que tiene la familia fábricas están también en el travertino, piedra arenisca, piedras artificiales, piedra de la pavimentadora, escultura productos y así sucesivamente.

3. Control de calidad

La calidad de los productos está bajo nuestro control terminantemente, así que podríamos cerciorarnos de que lo que le ofrecemos es producto superior y de calidad. Desde el comienzo de la producción para el examen de mercancías acabadas, todos intentamos nuestro mejor para evitar errores con cuidado.

4. competitiva servicio

Ya que nos especializamos en la importación y exportación de todo tipo de piedra durante mucho tiempo, podríamos proporcionar servicio completo para usted. Lo respeto a usted, nuestros clientes y sus decisiones, pero doesnand #39; t significa wouldnand #39; t ofrecer buenas sugerencias para ti. A lo que refiere; para proporcionar lo que debemos proporcionar.

5. requisitos particulares

Si couldnand #39; t encontrar la especificación especial que necesita, póngase en contacto con nosotros. Podríamos hacer el producto específico que desea según sus requisitos.

Nuestro esfuerzo y nuestro clientesy #39; apoyo hacer siempre el negocio de ganar-ganar entre cliente y nosotros, esto hace que ambos va más allá.
Sinceramente la bienvenida nuevos clientes potenciales en contacto con nosotros, no sólo suministrar los materiales adecuados, basados en su calidad con precio competitivo, sino también proporcionar un buen servicio a través de reacción rápida con soluciones constructivas.

Satisfará con nosotros desde el principio hasta el final!.

Detalles másContáctenos:

Nuestro sitio web: www.china-stone-experts.com/www.xmyeyang.com/www.xmyiyang.com - ver más en: http://www.china-stone-experts.com/Polished-Yellow-Onyx-Stone-for-Bathroom-Sinks-YQW-HO1004-pd790213.html#sthash.qNR8fiTx.dpuf


Hot Tags: Nuevo estilo Diy Onyx amarillo piedra lavabo para cuarto de baño con costo barato, fregaderos de piedra
productos relacionados
  • Consulta