En contacto con nosotros

Grupo de piedra de Xiamen YeYang

Contacto: Hengry Wang

Teléfono: 86-592-5163171/179

Fax: 86-592-5163172

WhatsApp:86-15860798923

Correo electrónico:ceo@china-stone-experts.com

1 Xiamen oficina: Room1835-1837,No.863,Xiahe Road, Siming District, Xiamen, China 361004,

2 industria de piedra de fábrica: DongSheng mármol zona, camino de Yuanjiang, Changjiang Town, ciudad de Rugao, provincia de NanTong, JiangSu.

3 aldea de fábrica: XiBan encimera de, ciudad de ShiJing, ciudad de Nan'An, provincia de Fujian.

4 Shuitou losa fábrica: Xijin Development Zone, ciudad de Shuitou, Nan'an ciudad, provincia de Fujian.

Inicio > Fuente de mármol > Embalaje y carga

YEYANG LOGO 01.jpg


201607040553088143.jpg

El paquete es un proceso importante en el transporte de piedra, para empaquetar los productos de la manera más segura, creamos un taller de envasado. A petición de los clientes, proporcionamos varias formas de embalaje, tales como caja de madera, cartón de tres capas, PVC, papel, colgador de madera, paletas, etc.


Y otras formas de paquete también son bienvenidas. Simplemente díganos lo que quiere. Solo tienes que esperar para recibir todos los productos.


Proceso de empaque en la encimera:


1. En primer lugar, recibirá fotos de inspección digital (por correo electrónico) antes de que sus encimeras estén empacadas para el envío. Esto le da al cliente la oportunidad de ver las encimeras reales antes de que salgan de nuestra fábrica.

Debido a que nos adherimos a un sistema de control de calidad strick, es raro que ocurra un error durante el proceso de fabricación. Las fotos de inspección simplemente proporcionan una mayor sensación de seguridad para garantizar la precisión en cada pedido.


2. Cada pieza de piedra se envuelve individualmente en un plástico, y luego en un material de espuma de goma resistente a los pinchazos.


3. Las encimeras se empacan en una caja de acero soldada con paneles de madera contrachapada. El interior de la caja está acolchado con hojas de espuma de estireno. Cada pieza de piedra está cuidadosamente aislada de las otras, eliminando la posibilidad de astillas y arañazos del contacto de piedra sobre piedra.


4. El resultado final es una caja de envío segura, apta para el elevador de horquilla, que es duradera y fácil de desempacar al llegar. Las encimeras se pueden quitar de la caja, una pieza a la vez. Ninguna otra compañía hace lo que hacemos para garantizar que sus mostradores lleguen de forma segura. Es esta atención al detalle lo que nos permite garantizar el reemplazo, en caso de que una piedra llegue dañada.

Free Estimates & CAD Drawing from Yeyang Stone Factory


Empaquetado y envío de piedra:

El tiempo de entrega

1) generalmente 15-20 días después de recibir el deposite del 30%

2) Dentro de 15 días para el primer contenedor, luego envío semanal

Embalaje y carga de piedra

1) cajas fuertes de madera, nuestros trabajadores hábiles sigue un estricto control de calidad desde el principio hasta la entrega final.

2) Encimeras acolchadas con plástico espumado y empacadas en cajas de madera fumigadas, reforzadas con correas metálicas en el exterior.

3) Bien embalado con cajas de madera para azulejos y encimera, y paquetes para losas

Para un espesor de 12 mm, un contenedor de 1 x 20 pies puede cargar 170 losas.

Para un espesor de 15 mm, un contenedor de 1 x 20 pies puede cargar 140 losas.

Para un grosor de 20 mm, un contenedor de 1 x 20 pies puede cargar 105 losas.

Para un espesor de 30 mm, un contenedor de 1 x 20 pies puede cargar 70 losas.

-ver detalles con nuestro VR Link en https://www.linked-reality.com/company/11274/en

【Los compradores de Vip preguntan a ceo@china-stone-experts.com